Clases de Barras
de Access Consciousness

El comienzo

LAS BARRAS DE ACCESS®

divider
quotation-icon

En la cabeza hay 32 puntos que, al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

¿Recuerdas la última vez que estuviste totalmente relajado, cuidado y recibiendo cariño? ¿O ya ha pasado demasiado tiempo desde que recibiste una sanación y bondad sin ningún juicio hacia tu cuerpo y hacia tu ser?

La primera clase de Access Consciousness son Las Barras. En la cabeza hay 32 puntos que, al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que, cuando son tocados suavemente, liberan sin esfuerzo y con facilidad cualquier cosa que no te permita recibir? Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en todas tus vidas. ¡Esta es una oportunidad para que dejes ir todo!

Miles de personas han cambiado con las Barras de Access múltiples aspectos de su cuerpo y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme en algo más grandioso con total facilidad.

Asistir a la clase de las Barras de Access es un prerrequisito para todas las Clases Principales de Access Consciousness porque le permite a tu cuerpo procesar y recibir los cambios que estás eligiendo con facilidad.

¿Qué sucede durante una clase?

La clase es una clase práctica de un día, de imposisción de manos, en la cual los participantes aprenden los puntos de las Barras y participan dando dos sesiones de Barras y recibiendo dos sesiones de Barras.

Las preguntas que a menudo se abordan durante la clase incluyen:

¿Qué son las Barras?
¿Cómo puedo saber si las Barras están siendo activadas?
¿Cómo encuentro los Puntos de las Barras?
¿Qué cambia la activación de las Barras?

¡Podrás hacer todas las preguntas que quieras! Cada clase está siendo cocreada por todos los que eligieron ir a esa clase.

¿Qué esperar de las Barras de Access?

¿Qué son las Barras de Access?

0